miércoles, 31 de julio de 2013

CAP 5. NUEVOS AMIGOS

Llegamos a un lugar muy bonito era un campo hermoso .hasta que la nada un señor gordo en forma de huevo con bigote como de una escoba y piernas flacas....en resumen era bien feo .El nos atrapo con un robot gigante a mi y a Mía ,nosotras nos quisimos zafar pero nuestros intentos fueron inútiles no lo pudimos hacer.

 
 
Mía(enojada): ¿QUIEN ERES TU?
 
¿¿??: ¿Qué no sabes quien soy?
 
Valeria: porque crees que te preguntamos -.-
 
Mía: idiota -.-
 
¿¿??(furioso): ¿COMO SE LES OCURRE INSULTAR AL GRANDISIMO DR.EGGMAN?
 
Mía: daaaaa  insultándolo
 
Valeria: Buena esa Mía 
 
Mía: lo se es un tarado
 
Eggman(furioso): Malditas niñas no saben con quien se meten  
 
Valeria: si lo sabemos nos metemos un tipo HORRIBLE y sin sentido de la moda
 
Mía: wow Vale no sabia que sabias responder tan bien
 
Valeria: jejejejjeje gracias x3
 
Eggman: CÁLLENSE ESTUPIDAS NIÑAS!!
 
¿¿??: eggman como vas a tratar así a unas pobres niñas?
 
¿¿??: ERES UNA BAKA !!
 
Eggman: grrrrr........ Malditas niñas maleducadas!!
 
¿¿??(detrás de el): Hola eggman
 
Eggman(voltea): he?
 
¿¿??: (le golpea con su matillo)
 
Eggman: creo que es hora de dormir ...... (cae K.O)
 
¿¿?? , ¿¿?? y ¿¿??: Buen trabajo equipo (chocan sus manos)
 
Mía(siendo agarrado por el robot): he?..... chicas aun seguimos aquí
 
Valeria(siendo agarrado por el robot): que bueno que lo derrotaron ,pero aun seguimos atrapadas T-T
 
¿¿??: lo siento nos olvidamos de ustedes :/
 
¿¿??(levanta el dedo pulgar): ahorita las libramos ;)
 
¿¿??(vuela y levanta una roca y aplasta al robot): Listo ya están libres
 
Valeria(usando mi magia para no caer al piso): yo estoy bien
 
Mía(cayendo a gran altura): YO NO!!! HAAAAAAAAAA!!!!
 
¿¿??(usando su magia para que no se golpea con el piso): ahora tu también estas bien :3
 
Mía(cae suavemente al suelo): arigato ^^
 
Mabel: Denada ^^  yo me llamo Mabel ....Mabel the Hedgehog
 
 
 

Valeria y Mía: Mucho gusto  ^w^
 
Akira: Yo me llamo Akira the Fox
 
 
 
Valeria y Mía: un placer :D

 
Sara: Yo me llamo Sara Rose.....Sara Rose The Hedgehog
 
 
Valeria y Mía: Hola! :3

Akira: ¿Cómo se llaman?

Valeria: yo me llamo Valeria the cat ^^

Mía: y yo Mía the dog :3
 
Sara: Ustedes son nuevas aquí?
 
Valeria: Bueno la verdad es que no somos de aquí y pues vinimos (mira donde estaba la cueva y ya no esta) o-o
 
Mabel: vinimos?
 
Valeria(mirando a Mía): haa....ha... vinimos......
 
Mía(nerviosa): Vinimos de un lugar lejano .... en otro planeta
 
Akira(no muy convencida): ok ¬¬
 
Valeria: bueno ¿Cómo se llama este lugar?
 
Mabel: Están en Mobius :D
 
 Mía: Mobius? o-o
 
Sara: se notan que nunca han venido aquí :/
 
Valeria: ¿Quién era ese hombre que se hacia llamar  Dr.?
 
Akira: yo te contesto se llama eggman es el enemigo del Sonic Team ,nosotras pertenecemos al Sonic team.
 
Mía: ahora la pregunta es ¿Qué es el Sonic Team?
 
Mabel: se notan que son nuevas -.-
 
Sara: El Sonic Team es un grupo de héroes que salvan al mundo de muchos enemigos :D
 
Valeria y Mía: ahhhhh..... ahora si entendemos n.nU
 
Mabel: ¿quieren que les enseñemos a nuestros amigos? :3
 
Mía: CLARO :D
 
Valeria: por que no
 
Sara: ojala que les agrade son unos muy grandes amigos !!
 
Akira: Si aunque algunos son muy tarados -.-
 
Mabel y Sara: AKIRA!!
 
Akira: que? es la verdad :/
 
Mabel(le susurra en su oído): pero queremos que tenga una buena impresión de nosotras
 
Sara: así que , shiiiiii
 
Akira: ok -.-
 
Estuvimos caminado un montón de tiempo yo y Mía nos admirábamos con cada cosa que veíamos hasta de una mosca :3 .....no mentira tampoco tan exagerado ,pero bueno llegamos a un taller muy bonito no se de quien era pero ahí estábamos hasta que Mabel dijo........................
 
Mabel: Chicas ya llegamos :D
 
Valeria: Pero es un taller
 
Akira: que tiene de malo? ¬¬ 
 
Valeria y Mía: nada ^^U
 
Sara: Bueno entremos ^^U
 
(ENTRANDO)
 
 
¿¿??(en llamas): VEN AQUI TARADO!!
 
¿¿??(corriendo): SALVENSE LOS QUE PUEDAN!!

¿¿??(jugando videojuegos): MUERAN PINCHES ZOMBIES!!!!

¿¿??(jugando videojuegos): ME ESTAN ALCANZANDO!!

¿¿??(con pinturas en sus manos): FIESTA!! (manchando todo el lugar)
 
¿¿??(durmiendo): ZZzzZZzzZZ.....
 
¿¿??(enredado en papel): JAJAJAJJAJAJAJJA DEBERIAS VERTE!!!
 
¿¿??(enojado y embarrado en comida): MALDITO FAKER CALLATE!!
 
¿¿??(con una gota anime): inmaduros!! -.-U
 
¿¿??(embarrada en chocolate): CHOCOLATE!!! *w*
 
¿¿?? (cantando en karaoke): I threw i whish in the well
                       Don’t ask me, i’ll never tell
                        I Looked to you as it fell,
                        And now you’re in my way

¿¿??(cantando en karaoke):I trade my soul for a wish
                         Pennies and dimes for a kiss
                            I wasn’t looking for this,
                          But now you’re in my way


¿¿??(viendo la tele): hey cheese no es emocionante!

 Cheese: Chao chao :D

(MIENTRAS EN LA PUERTA)

Mabel, Sara y Akira: O-OU

Mía y Valeria: O.O

Akira: y así quieren dar una buena impresión -.-

Mabel y Sara: queríamos  ^^U

Mía(sorprendida): ¿quienes son? O.O

las tres(con gotas anime): nuestros amigos ^^U

Valeria: wow ellos son .........
 
Las tres: >.<
 
Mía: GENIALES :3
 
Las tres:  >.O ..... ^^U
 
¿¿??: que bueno que ya regresaron chicas esto se esta volviendo una locura -.- ...¿Quiénes son ella?
 
Mía: Hola yo me llamo Mía the Dog y ella (señalándome) Valeria the cat y tu ¿Cómo te llamas?
 
Vina: yo me llamo Vina Ediffer The Ghost Hedgehog un gusto chica ^^
 
Cream(apagando la tele y viniendo hacia nosotras): Hola! ^^ me llamo Cream the rabbit y el es cheese ¿ustedes como se llaman?
 
 
 
Valeria: yo me llamo Valeria the cat
 
Mía: Y yo soy Mía the dog ,mucho gusto
 
Icy(comiendo una barra de chocolate y en barrada de chocolate): ¿Qué tal? ... yo me llamo Icy the cat :3
 
 
Valeria: Hola yo me llamo Valeria the cat
 
Mía(babeando): *w* .... tienes mas barras de chocolate?
 
Icy(comiendo): si por?
 
Valeria: MÍA!!!
 
Mía: que? no es mi culpa que me encanten esas preciosuras *w* y si por fas me puedes dar una -3- 
 
Icy(le da una): Claro y ¿como te llamas?
 
Mía(comiendo): Mía the dog.... mucho gusto

 
Icy(sonríe): me caes bien
 
Mía(sonríe): A mi también
 
Vina(gritando): ¡¿QUE ESTAS HACIEN VIOLETA ELIZABETH FLORE?!
(violeta ocean esta mal que use esta foto es que me gusto mucho, ella es violeta :3)
 
Sara: esta ensuciando todo -.-U
 
Violeta(yendo hacia ellas): Yo diría arreglando el taller :3
 
Akira: pues "tu arreglo" lo va a poner furioso a mi hermano -.-
 
Violeta: no lo creo Tails es muy tranquilo no puede lastimar ni una sola mosca -w-
 
Mabel: pues yo creo que te va a matar ...y ahorita esta despertando :/
 
Tails(despertando): he?......*mira todo lo que hiso Violeta* HAAAAAAA!!! ¿QUE LE HA PASADO A MI TALLER?
 
Todos-Mía y Valeria(señalan a Violeta): fue ella -.-
 
Tails(furioso): !!!VIOLETAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
 
Violeta: ups.... creo que ya me voy *se va corriendo*
 
Tails(volando ,persiguiéndola): VEN AQUI!!!
 
Akira: ese es mi hermano -.-
 
Mía(comiendo): el zorrito es tu hermano?
 
Akira: si el es mi hermano ...por que la pregunta?
 
Mía: pues es muy CUTEEE!!! *3*
 
Cream(celosa): grrr...¬¬****
 
Icy(comiendo): Cream  estas bien?
 
Cream(celosa): si lo estoy no te preocupes ¬¬*** (mirando a Mía)
 
(EN OTRA PARTE)
 
Valeria(yendo donde las chicas cantaban): Hola! que cantaban?
 
¿¿??: pues estábamos cantando you belong with me de Taylor Swift
 
Valeria: a mi me encanta esa canción :3
 
¿¿??: A nosotras también,¿como te llamas lindura?
 
Valeria: yo me llamo Valeria the cat y ¿ustedes?
 
Amy: yo me llamo Amy Rose the hedgehog
 
 
Valeria: Eres hermana de Sara?
 
Amy: bueno no sabemos, pero creemos que si
 
Valeria : a ya ok.... y tu como te llamas?(mirando a la Murcielaga)
 
Rouge(sonriéndole): Rouge the bat,  kitten
 
 
 
Valeria: Gusto en conocerlas :3
 
Las dos: también a nosotras nos da gusto  ^^
 
Rouge: quieres intentarlo?
 
Valeria: intentar que?
 
Amy: ¿quieres cantar?
 
Valeria: bueno porque no :D
 
(video de MariCatNightcore no es mío, pero me encanto la letra)
 
 
 siento que es la noche perfecta para vestir como hipsters
y  burlarnos de nuestros ex, uh uh uh uh
siento que es la noche perfecta para desayunar a media noche
para enamorarnos de desconocidos uh uh uh uh
SIIII
Estamos contentos, confundidos, libre y solos al mismo tiempo
Es triste y mágico oh si
Esta es la noche en que nos olvidaremos de los limites,
es el momento uh uh
 
Yo no se de ti
pero me siento 22
Todo va estar bien si me mantienes a tu lado
no me conoce
pero apuesto que lo quieres
todo va estar bien
seguimos bailando como si fuéramos de
22
22
 
parece una de esas noches
en las que el lugar esta demasiado lleno
de chicos divertidos
parece una de esas noches
en las que abandonamos el escenario
y acabamos soñando a la ves de dormir
YEAH!
Estamos contentos, confundidos, libre y solos al mismo tiempo
Es triste y mágico oh si
esta es la noche en que nos olvidaremos de los corazones rotos
es el momento uh uh
 
Yo no se de ti
pero me siento 22
Todo va estar bien si me mantienes a tu lado
no me conoce
pero apuesto que lo quieres
todo va estar bien
seguimos bailando como si fuéramos de
22
yo no se de ti
22
22
 
parece una de esas noches
en las que abandonamos el escenario
parece una de esas noches en la que no dormimos
parece una de esas noches luces como una mala noticia
tengo que tenerte
tengo que tenerte
 
uh... uh...
yeah yeah yeah yeah yeah
 
Yo no se de ti
pero me siento 22
Todo va estar bien si me mantienes a tu lado
no me conoce
pero apuesto que lo quieres
todo va estar bien
seguimos bailando como si fuéramos de
22
22
 
parece una de esas noches
en las que abandonamos el escenario
parece una de esas noches en la que no dormimos
parece una de esas noches luces como una mala noticia
tengo que tenerte
tengo que tenerte
 
 
Valeria: ¿Qué tal?
 
Amy y Rouge: O.O
 
Valeria(agacha las orejas): canto mal
 
Amy: Para nada mi niña
 
Rouge: cantas hermoso kitten
 
Valeria(sonrojada): Gracias chicas nwn
 
Leonard(mira a Valeria y va hacia ella): Hola! me llamo Leonard Drew The Hedgehog
 
 
 
Valeria(sonríe): Mucho gusto yo me llamo Valeria the cat  y la perrita de allá(señalo a Mía) se llama Mía the dog
 
Leonard: Te muestro a mis amigos?
 
Valeria: Claro por que no :D
 
¿¿??(jugando videojuegos): LEONARD VAS A VENIR A JUGAR?
 
Leonard(con Valeria): Pues te diré que el tomate que me pregunta si voy a jugar se llama Knuckles the echidna
 
Knuckles(sin mirarle): Oye! No soy un tomate!!

 
Valeria: jajjajajajaj xD
 
Leonard: lo se miente a si mismo xD
 
Valeria(mirando a unos erizos): ¿y quienes son ellos?
 
Leonard(llevándole con ellos): El erizo negro con franjas rojos con una pistola es Shadow the Hedgehog
 
Shadow(furiosos): VEN AQUI FAKER PARA MATARTE!!!
 
 
¿¿??(burlándose): VEN AQUI SI PUEDES!! *sacándole la lengua*
 
Shadow(furioso): NADIE SE BURLA DE LA VIDA PERFECTA
 
Leonard: Hola chicos
 
Shadow(enojado): QUE QUIERES?
 
¿¿??: No seas tan enojón Shadow , que pasa Leonard (acercándose a el)
 
Leonard: Les vengo a presentar a una nueva amiga ^^
 
Valeria(tímida): Hola
 
Leonard: se llama Valeria the cat
 
Sonic(acercándose a Valeria y empuja a Leonard): Hola! yo me llamo Sonic ...Sonic Speed the hedgehog
 
Valeria(tímida): Mucho gusto nwn
 
Leonard(enojado): Sonic ¬¬
 
Sonic: y el emo de alla es-
 
Valeria: Ya lo conozco se llama Shadow the hedgehog me lo presento Leonard :3
 
Sonic: a ya entiendo bueno el que esta siendo perseguido por la gata en llamas se llama Silver The hedgehog
 
Leonard: y la gata se llama en llamas es Blaze the cat ....pero no te preocupes es mas tranquila solo que Silver.......
 
Shadow: El estúpido plateadito le hiso una broma a la menos indicada ....ósea Blaze -.- 
 
Knuckles(viniendo): El lo sabe por experiencia xD
 
Leonard: Oye knuckles que paso con el videojuego?
 
Knuckles: me canse y vine y cuando escuche que hablaban de Blaze ....especialmente Shadow y vine ha molestarlo :3
 
Shadow: grrrrr... ¬¬
 
Sonic: Le tome una foto cuando Blaze le patio en la cara porque le empezó a coquetear ajajajajja xD
 
 
 
Todos-Shadow: jajajajajajajajaj xD
 
Shadow: grrrr... Malditos ¬¬ ***
 
(VIENE MÍA)
 
Mía: hola chicos! me llamo Mía the dog y ¿ustedes?
 
Leonard: Me llamo Leonard Drew The Hedgehog
 
Knuckles: yo me llamo  Knuckles the echidna
 
Shadow: yo me llamo Shadow the Hedgehog
 
Sonic: y yo me llamo Sonic Speed the hedgehog
 
Mía: Tu eres el Líder del grupo o.O
 
Sonic: si por?
 
Mía: NO PUEDO CREER QUE UN AZULITO COMO TU SEA EL LIDER!!!
 
Shadow: somos dos -.-
 
Sonic(presumiendo): No entiendo si yo soy el mas rápido de todos
 
Mía: ya te esta pareciendo a Magi-
 
Valeria(le tapa la boca): Ha Amalia  era una amiga muy presumida jejejejje *nerviosa*
 
Todos los chicos: ok? o.O
 
¿¿??: CUIDADO!!!!
 
Valeria(voltea): he?
 
Lo que vi que se acercaba a gran velocidad era una gran bola de fuego. Me quede helada ante esto no me podía mover me quede paralizada .No sabia que hacer todos querían protegerme pero también se quedaron helados hasta que .......................................................................................
 
CoNtInUaRa......................................
 
 


13 comentarios:

  1. Shiii primer comentario :3
    O por Dios, AME este episodio!!! esta tan asdfghjkl
    Jajajaj no sabes como me estoy riendo por lo de Shadow JAJAJA Blaze pateandole la cara xD

    Shadow: Y tu que con tu tipito ese ¬3¬
    Yo: Por lo menos yo no sufrí una patada como tu ¬3¬
    Shadow: Patricia ¬¬
    Yo: CÁLLATE RUDOLPH!

    Jejeje bueno, me encanta esa canción!!! no sabes cuanto la amo y mejor en versión Nightcore :) ahh y una cosa..cuando Valeria y Mia llegaron y vieron a Amy y a Rouge cantando..esa canción no es Call me maybe? O.o

    Bueno como sea ^^

    BYE! Vale Rose
    PSDT: Estoy enferma T-T voy a morir >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira te explico lo que paso fue que mientras Mía y Yo hablábamos con las demás ellas ya habían terminado de cantar Call me maybe y empezaron a cantar you belong with me de Taylor Swift y yo les interrumpí a mitad de esa canción eso lo que paso ... y que bueno que te gusto y a Rudolph le han choteado xD y no sabia que tu segundo nombre era patricia el mío es Sandra como mi tía n.n y mi otra tía :/ y mi abuela n.nU y muchas personas de mi familia nwnU y si a mi también me mato de la risa cuando Blaze le pateo en la cara a RUDOLPH!!

      Shadow: Maldita gata ¬¬ NO ME FASTIDIES!! >.<
      Valeria: ok nwn ... es que es tan gracioso x3
      Shadow: grrrrr.... ¬¬

      bueno yo también me enferme fue en tiempo pasado por que ya me cure :3 bueno ojala que te cures ^^ o sanes nwn

      Besos, Valeria the cat

      PD: Tengo un nuevo look para Valeria the cat quiero saber que piensas a mi me gusto pero no se tu ojala que te guste n.n ... bueno míralo y me dices que piensas ;)

      Eliminar
    2. Woo-hoo!! *baile extraño* Seguro que valeria the cat se vera muy adorable como siempre ;)

      Pero que pasa con los siguientes capis?! D: No puedo vivir más si no me das mas capis! D: amo tu historia >w<

      Pero no te apuro ;) tomate tu tiempo, yo espero pacientemente ;D

      BYE! Vale Rose

      Eliminar
  2. violeta-me encanto!
    rosa-si
    yo-bueno no improta si cojes esa imagen enrealidad esa iamgenla uso para todo XD
    margarita-bueo adios hasta laotra ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto tu entrada aunque fue corta :/ ... Pero que importa nwn para el proximo sera mas larga ...ha! Una vosa me puedes hacer el favor de enviarme los datos de Violeta :3 plis para saber como ponerla en la historia bueno good bye ;3

      Besos,valeria the cat

      Eliminar
  3. JAJAJAJA xD BUEN CAPI ESPERO EL OTRO CON ANCIAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que les gusto yo pense que me salio mal pero que buenno que les gusto y estoy un poco ecupada asi que no podre escribir antes :3

      Eliminar
  4. LOL!! xD! Dios esa casa era un desmadre -_-U Jajaja la foto de Blaze pateando a Shadow me mato xDDD!! Adore el capítulo, fue EPICO! Muchas gracias por dejarme salir en tu blog n.n eres totalmente bienvenida en el mío ;)!! Cuídate Vale-chan :D!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se a mi tambien cuando lo eescribi me mate de la risa por el desastre que era esa casita jajjajaaa xD y que bien que tte gusto la foto :3 y que bien que te guste el capi ^^ y me encanta el nombre Vale-chan suena muy lindo :3 y gracias por darme la bienvenida a tu blog y denada fue un placer cuidate

      besos, valeria the cat

      Eliminar
  5. Pueden aparecer mis personajes plis
    Si aceptas te dejo los datos

    Yatsumy (hijo de Tails) Saki, Yuky y Hijashi hijo de Shadow bueno me dices si quieres ponerlos bueno
    Buen capi hasta la otra n.n
    Si quieres puedes usar mis imágenes están en mi Face y Google+
    Bueno amiga cuídate bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro los aceptare ^^ jjejjejejejjeej y que bueno que te gusto mi blog
      Yatsumy es tan tierno :3 y obio que los pondre nwn
      besos,valeria the cat

      Eliminar
    2. Nombre: Yuky Speed Rose
      Edad: 16 años
      Armas: una espada

      Odia los pervertidos y a Sally como sus padres xD sabe cantar y canta muy bien aunque es tímido demostrando ese talento se puede transformar en werehog tiene 3 personalidades se llaman Darknees también conocido como Yokai es la personalidad mala y sería más fuerte que un Dark con sus mentores te hace pedazos la otra la buena es Nice Matt es demaciado puro amable y bueno xD la otra es Jake es la personalidad loca y divertida de Yuky se enoja si les quitas sus dulces te va tratar de matar si alguien se los quita xD y se puede transformar en werehog cuando hay luna llena puede transformarse en súper Hyper y Dark al igual que Sonic y tiene hopee velocidad ósea más rápido que su padre lol eso es todo de el.


      Nombre: sakí Speed Rose

      Le disgusta: que molesten a su familia y amigos
      Le gusta un poco nikita :3 ya que aveces el es tímido bueno el es un niño inocente demaciado e.e cuando se enoja de transforma en su forma Shinihami que nunca muere y mata aquel que le parezca patético y tiene súper velocidad es dulce y amable como Amy y le gusta tocar la guitarra que le dio su padre y también sabe cantar le gusta las aventuras y aveces el es muy temerario xD y odia que le digan pequeñín ya que el es bajito como Sonic clásico Saki tiene 12 años

      Nombre: Yatsumy Prower the Fox
      Edad: 12 años

      Habla en todos los idiomas del mundo incluyendo el pokemon y del Chao, tiene poderes psíquicos y puede leer la mente e aveces le lee la mente a sus amigos xD ni aveces sus amigos ni se dan cuenta cuando el hace eso lol construye máquinas a gran velocidad las termina como en 20 o 30 minutos el es más listo que Tails odia los apodos adorables y que lo abrazan mucho cuando se enoja de le vuelven los ojos rojos y saca garras como el TD tiene energía Dark y Yatsumy más suave que un conejo y más suave que un peluche xD

      Nombre: Hijashi Dark the Hedgehog
      Edad: 15 años

      El puede controlar la energía Dark odia a los pervertidos y a Sally el es un alegre y alguien difícil de enojar y es amable no es emo como rudolhp xD
      Tiene súper velocidad al igual que sakí y Yuky y también se puede transformar en werehog como ellos dos cuando se enoja o alguien lo hace enojar su pelaje se vuelve blanco y sus ojos se vuelven verdes no te dejara tranquilo hasta matar esa persona el pasa entrenando y es muy ágil por su entrenamiento militar avanzado y experto el aveces ando con unas pistolas y un cuchillo

      Bueno esos son todos los datos escribí muuuucho @.@
      Bueno cuídate amiga bye n.n/

      Eliminar
    3. Vale: A sakí le gusta Nikita -w- no te alegra eso copito ^^?
      Nikita: o///o bueno el es solo mi amigo... ademas solo le gusto un poco no es para exagerar n.n (no le gusto el solo me trata como su amiga U.U)
      Vale: hay copito -.- ... Bueno obio que los pondre me agradan muchos tus personajes ademas que ya me distes una gran idea :3 ... Bueno te dire que me demorare un poco porque mi mama porfin tiene vacaciones y solo tengo una semana para estar con ella porque casi nunca la veo ... Bueno chau
      Besos, valeria the cat

      Eliminar